Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El estado de salud de Vicente Fernández

Por: Soy Grupero 12 Dic 2023

El estado de salud de Vicente Fernández

Joaquín López Dóriga se comunicó con el cantante Vicente Fernández hasta el hospital Country 2000 en Guadalajara donde se encuentra internado por una trombosis pulmonar. Mientras se transmitía su noticiero nocturno, el charro de Huentitán recibió la llamada del comunicador y agradeció las muestras de cariño y preocupación. Este video te puede interesar Contra indicaciones […]

Joaquín López Dóriga se comunicó con el cantante Vicente Fernández hasta el hospital Country 2000 en Guadalajara donde se encuentra internado por una trombosis pulmonar. Mientras se transmitía su noticiero nocturno, el charro de Huentitán recibió la llamada del comunicador y agradeció las muestras de cariño y preocupación.

vicente-fernandez

Este video te puede interesar

Contra indicaciones médicas porque no puede agitarse, el intérprete de música ranchera manifestó lo siguiente:

“El sábado pasado iba yo subiendo las escaleras de mi casa, iba a nadar y mi doctor que anda siempre conmigo Roberto Esquivel, me dice: -‘Señor, le oí un zumbido en la garganta y lo noto muy agitado’. Si, mañana viene el doctor Rodolfo Parra, el cardiólogo, está siempre en mis operaciones. Pues ya fuimos y me metieron como siempre en cinco aparatos ahí que ya ves cómo son de ruidosos y pues yo iba como si nada y de repente me dice: -‘Don Vicente se va a ir ahorita en silla de ruedas a su camioneta y ahí va a estar esperando en el sanatorio para que suba en silla de ruedas’ – ¿Pero por qué en silla de ruedas?-, -Es que no quiero que camine. Yo no me daba cuenta porque esta enfermedad no se siente pero es de ¡ya!, y cuando de repente me dice: -No más quiero que esté en el sanatorio porque si se va a su rancho, los primeros tres días son muy críticos, entonces si se va a su rancho y voy por ustedes, a lo mejor no llega vivo. –¡Ah caray!, pues dígame a que sanatorio me voy. Ya me vine aquí al sanatorio y mañana creo que me dan de alta y me voy al rancho pero no me van a dejar bajar ni al comedor, ahí voy a estar quince días caminando ahora si que de recámara a recámara, a la sala, al estudio, pero sin bajar escaleras, pero yo creo que si las oraciones de todo mi pueblo y mis amigos como tú y estoy consciente que no soy inmortal pero creo que lo peligroso ya pasó”, declara el músico de 73 años.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!